La pilarica

Bienvenido! Puede registrarte o acceder como cliente 00.00 €

Cómo comprar

Hemos creado un sistema de compra realmente sencillo y rápido para intentar reducir al mínimo las posibilidades de que te "sientas perdido" a la hora de comprar. Sólo necesitamos que estés registrado como usuario. Puedes hacerlo siempre que lo necesites desde aquí o esperar a tu primera compra y hacerlo durante el proceso.

Independientemente de si ya has accedido o no como usuario, emplea el catálogo para buscar aquellos títulos que te gustaría incluir en tu pedido. Emplea las diferentes opciones que ponemos a tu disposición: el buscador, el filtrado por categorías, etc... Hemos destacado para tí nuestra sección de libros infantiles y también escritos en asturiano.

Directamente desde el listado de títulos puedes ver el detalle del libro y añadirlo directamente a tu pedido. Haz clic en la opción "comprar". Una ventana te informará que se ha añadido correctamente y si deseas finalizar el pedido o seguir buscando otros títulos que añadir.

Si sigues comprando, el proceso seguirá siendo el mismo. Si te decantas por pasar a la pantalla de compra, se te mostrará el estado de tu compra para comprobar que todo esté correcto. Si es así, podemos iniciar el proceso de pedido para que elijas el método de pago, dirección de envío, etc...

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda respecto a la búsqueda de libro o durante el proceso de compra. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Novedades

Patria
Aramburu, Fernando
22.90 eur