Ponte a prueba con el Examen de Pardillismo: ¿verdadero o falso?
1. Invitar a cenar a una chica que te gusta es una buena idea. 2. Dejar caer alguna insinuación sexual mientras hablas con una chica a la que apenas conoces es una mala idea. 3. Hablar con la más guapa de dos chicas es lo acertado.
Si has contestado «falso» a las tres preguntas, seguramente eres un PAS (perfecto artista de la seducción). En el caso contrario, eres un TPF (típico pardillo frustrado). Si te parece una tontería, piensa en lo siguiente: estas dinámicas han sido verificadas cientos de veces por cientos de hombres. Cómo follar con todas puede enseñarle a cualquier tío las técnicas contrastadas de los mejores ligones del mundo, como la regla de los tres segundos, el estilo Gran Maestro o el truco del Discovery Channel. Ya no perderás tiempo y dinero en citas sin futuro. Ya no dudarás a la hora de tirarle los tejos a una belleza. Ya no suplicarás como un pardillo por el simple hecho de estar ante un bombón. Y dejarás de temer el rechazo. Te convertirás en un sensual varón que nunca pedirá disculpas, y tendrás el aplomo, el poder y la destreza para conseguir a cualquier mujer que desees.
Cómo follar con todas puede enseñarle a cualquier tío las técnicas contrastadas de los mejores ligones del mundo, como la regla de los tres segundos, el estilo Gran Maestro o el truco del Discovery Channel.
EXAMEN DE PARDILLISMO
Lee los siguientes enunciados e indica si son verdaderos o falsos:.
1. Invitar a cenar a una chica que te gusta es una buena idea.
2. Dejar caer alguna insinuación sexual mientras hablas con una chica a la que apenas conoces es una mala idea.
3. Hablar con la más guapa de dos chicas es lo acertado.
Si has contestado «falso» a las tres preguntas, seguramente eres un PAS (Perfecto Artista de la Seducción). En el caso contrario, eres un TPF (Típico Pardillo Frustrado). Si te parece una tontería, piensa en lo siguiente: estas dinámicas han sido verificadas cientos de veces por cientos de hombres.
Con este libro conseguirás:
- Dejar de perder tiempo y dinero en citas sin futuro.
- Actuar de forma decidida y segura a la hora de tirarle los tejos a una belleza.
- No flaquear ni suplicar nunca más como un pardillo por el simple hecho de estar ante un bombón.
- No temer jamás al fracaso.
- Convertirte en un sensual varón que nunca pedirá disculpas
- Y tener el aplomo, el poder y la destreza para conseguir cualquier mujer que desees.