El abuelo de Sophie dejó dispuesto que su fortuna sería para la primera de sus nietas que se casara con un duque. Vistas sus pocas opciones, Sophie decide disfrutar de la compañía de su adorado Graham, aunque este no le hace ni caso. Insospechadamente Graham hereda un título nobiliario y un montón de deudas, y su única opción es cazar a una esposa rica; Sophie, harta de ser ninguneada, decide pasar a la acción: con un radical cambio de imagen se gana la admiración de todos los hombres, incluido Graham. Pero la belleza es un arma envenenada...
La belleza tiene sus propios secretos...
Un cierre maravilloso, emotivo y delicioso para la trilogía de las Herederas, una exitosa serie ambientada en la Regencia.
El abuelo de Sophie Blake dejó dispuesto que su fortuna sería para la primera de sus nietas que se casara con un duque. Sin embargo, la reposada y culta Sophie ha decidido no obcecarse y disfrutar de la compañía del único hombre al que adora, Graham. Tanto da que él no sienta el menor deseo por ella: Sophie se contenta con charlar, ganarle a las cartas y bucear en el misterio que esconde su sonrisa de embaucador.
Pero de pronto Graham gana un título, una finca en decadencia y un montón de deudas. Su única oportunidad de sobrevivir es encontrar una esposa rica. Muy rápido. Tanto que, cuando Sophie se convence de que un simple florero nada puede hacer, la veda ya se ha abierto. Se someterá a un cambio de imagen radical y se presentará en un baile causando furor. Todos se giran para mirar a esta hermosa mujer... pero# ¿y Graham?