EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2014

EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2014

, MEDIAACTIVE

32,80 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO, S.A.
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-267-2111-2
Páginas:
842
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EL GRAN LIBRO DE

Disponibilidad:

  • Calle Doce de OctubreConsulte disponibilidad
  • Calle Valeriano MirandaConsulte disponibilidad

1 Introducción....................................................................15
2 El área de trabajo............................................................43
3 Manipular objetos y obtener ayuda................................95
4 Crear y manipular primitivas 3D....................................147
5 Crear y manipular primitivas 2D?.................................187
6 Modelado de mallas.....................................................222
7 Modelado de mallas poligonales?...............................273
8 Modelado con superficies.............................................345
9 Modelado con NURBS...................................................393 10 Materiales................................................................ 434
11 Luces........................................................................ 523
12 Cámaras.................................................................... 564
13 Animaciones-Controles............................................ 596
14 Animación avanzada................................................ 637
15 Renderización........................................................... 675
16 Efectos atmosféricos................................................ 716
17 Efectos especiales.................................................... 734
18 Plug-ins y otro software........................................... 815

El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6. En este libro sobre 3ds Max 2014 se estudia en profundidad una de las aplicaciones para la creación y la animación de diseños tridimensionales más utilizada y respetada en todo el mundo. En este volumen se trata desde la creación de formas simples u objetos en tres dimensiones hasta la aplicación y gestión de complementos como luces, cámaras y materiales. Todos los aspectos del programa son tratados con detalle mediante ejercicios paso a paso, lo que permite una libre práctica y un mayor rendimiento y aprovechamiento del estudio. Las novedades incluidas en esta versión del programa se señalan al inicio de la lección en que se tratan, de manera que el usuario pueda localizarlas con facilidad. El nuevo espacio de trabajo Default With Enhanced Menus, la nueva función Perspective Match, la herramienta Populate, para generar de forma automática y muy sencilla escenas animadas con gente, o las nuevas características de la función Hair and Fur para dominar todavía más el cabello de las personas. Todas estas novedades y otras mejoras del programa son tratadas en este volumen para proporcionar una forma de estudio amena y entretenida. Le garantizamos que si sigue atentamente los 18 apartados de que consta este volumen se convertirá en un experto en 3ds Max 2014. Además, si responde correctamente al cuestionario que encontrará en el CD de contenido adicional podrá obtener un diploma acreditativo reconocido por MEDIAactive y AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática). En dicho CD encontrará también las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, que le ayudarán a seguir más fácilmente los procesos generados en cada lección, así como los archivos necesarios de ejemplo que se utilizan en la mayoría de los ejercicios. Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2014 y deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico.

El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6. En este libro sobre 3ds Max 2014 se estudia en profundidad una de las aplicaciones para la creación y la animación de diseños tridimensionales más utilizada y respetada en todo el mundo. En este volumen se trata desde la creación de formas simples u objetos en tres dimensiones hasta la aplicación y gestión de complementos como luces, cámaras y materiales. Todos los aspectos del programa son tratados con detalle mediante ejercicios paso a paso, lo que permite una libre práctica y un mayor rendimiento y aprovechamiento del estudio. Las novedades incluidas en esta versión del programa se señalan al inicio de la lección en que se tratan, de manera que el usuario pueda localizarlas con facilidad. El nuevo espacio de trabajo Default With Enhanced Menus, la nueva función Perspective Match, la herramienta Populate, para generar de forma automática y muy sencilla escenas animadas con gente, o las nuevas características de la función Hair and Fur para dominar todavía más el cabello de las personas. Todas estas novedades y otras mejoras del programa son tratadas en este volumen para proporcionar una forma de estudio amena y entretenida. Le garantizamos que si sigue atentamente los 18 apartados de que consta este volumen se convertirá en un experto en 3ds Max 2014. Además, si responde correctamente al cuestionario que encontrará en el CD de contenido adicional podrá obtener un diploma acreditativo reconocido por MEDIAactive y AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática). En dicho CD encontrará también las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, que le ayudarán a seguir más fácilmente los procesos generados en cada lección, así como los archivos necesarios de ejemplo que se utilizan en la mayoría de los ejercicios. Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2014 y deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico.

Artículos relacionados

  • INGENIERÍA DE DATOS. DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE FLUJOS DE DATOS EN
    ORTEGA CANDEL, JOSÉ MANUEL
    Este libro es una guía esencial para quienes desean dominar los conceptos y técnicas de ingeniería de datos. A través de un enfoque teóricopráctico, se exploran los métodos para la ingesta, almacenamiento y procesamiento eficiente de datos, con énfasis en el uso de Python y otras tecnologías clave. Los lectores aprenderán sobre la importancia de los datos en las organizaciones,...

    29,90 €

  • POWER BI. CURSO PRÁCTICO
    CARRASCO GÓMEZ, FRANCISCO JOSÉ
    Este libro es una guía esencial para cualquier persona que quiera descubrir el potencial de Power BI, la herramienta de análisis de datos de Microsoft que facilita la creación de informes dinámicos para apoyar la toma de decisiones. Desde sus orígenes en los complementos de Excel, Power BI ha evolucionado para ofrecer una amplia variedad de opciones de conectividad y modelado d...

    29,90 €

  • ENTIENDE LA TECNOLOGÍA
    GENTILE, NATE
    Piénsalo: gracias a los avances tecnológicos podemos hablar con alguien que esté a miles de kilómetros, predecir el tiempo, cruzar el planeta en cuestión de horas, conocer nuestro estado de salud, curar enfermedades graves, acceder al instante a más información de la que nunca seremos capaces de leer... ¡Si incluso hemos conseguido hacer que las máquinas aprendan! ¿Cómo de dif...

    20,90 €

  • CANVA. CURSO COMPLETO
    GÓMEZ, CHEMA
    La guía definitiva y más exhaustiva para dominar Canva, la herramienta de diseño gráfico más accesible y poderosa de nuestros tiempos ...

    19,90 €

  • LA LEY DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. PARTE I
    LÓPEZ-AMO SAINZ, ALVARO PABLO
    La extensión del uso la Inteligencia Artificial a un sinfín de actividades de nuestra vida diaria está suponiendo una nueva revolución tecnológica, económica y social. Tal revolución evidencia la necesidad de una regulación legal en la que La Unión Europea, la OCDE y un amplio número de países ya han avanzado.Con un lenguaje claro, didáctico y sin tecnicismos este libro present...

    34,90 €

  • FINAL FANTASY: LEVEL 99
    MARTÍNEZ SUÁREZ, MIGUEL / RUBIO BLÁZQUEZ, NÉSTOR
    Final Fantasy: Level 99 es un bestiario que explora la diversidad de criaturas icónicas de la legendaria saga de videojuegos de Square Enix, desde sus inspiraciones en mitología clásica hasta referencias en la cultura pop y la ciencia-ficción. El libro, coescrito por Miguel Martínez Suárez y Néstor Rubio Blázquez, presenta 99 fascinantes monstruos que han desafiado a los jugado...

    25,95 €

Otros libros del autor

  • MANUAL DE RETOQUE FOTOGRÁFICO CON PHOTOSHOP CC
    , MEDIAACTIVE
    Nuestra Colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado al Retoque fotográfico con Photoshop CC, el conocido programa de retoque y manipulación de imágenes de la compañía ...

    34,00 €

  • APRENDER ADOBE AFTER EFFECTS CC CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    , MEDIAACTIVE
    Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproducción y animación se refiere y, en su nueva versión CC, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual, podrá conocer las funciones básicas de la versión CC de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por su...

    17,90 €

  • MANUAL DE PHOTOSHOP CC
    , MEDIAACTIVE
    Photoshop es la aplicación de referencia en cuanto a edición y retoque de imágenes se refiere y su versión CC incorpora varias funciones y mejoras nuevas que enriquecen la experiencia de edición digital de imágenes. Forma parte de la suite Creative Cloud, que ofrece nuevas posibilidades de trabajo en la nube para facilitar el intercambio de trabajos entre varios usuarios; por e...

    26,90 €

  • APRENDER PREMIERE PRO CC CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    , MEDIAACTIVE
    Adobe Premiere Pro CC es la aplicación de Adobe Creative Cloud para edición y montaje de vídeo profesional. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine es posible trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos. Además, en esta versión que presentamos de la aplicación, se incorpora la visualización en alta resolución, lo que mejora notablemente la ...

    17,90 €

  • MANUAL DE ILLUSTRATOR CC
    , MEDIAACTIVE
    Nuestra Colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático. Los libros están dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a Illustrator CC, el conocido programa de diseño y dibujo vectorial de la compañía Adobe, se estu...

    26,40 €

  • APRENDER INDESIGN CC CON 100 EJERCICIOS
    , MEDIAACTIVE
    InDesign CC es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes. Además de modificar el aspecto general de la interfaz para hacerla más similar al resto de programas de su Creative Cloud y hacer más práctica la pantal...

    17,90 €