Un libro que nace de uno de los artículos más relevantes publicados por la revista Fortune en años: Qué hace falta para ser grande. Colvin negaba en él que la grandeza de personalidades como Winston Churchill, Warren Buffett o Tiger Woods, viniera predeterminada por su talento natural. Era la perseverancia y el trabajo lo que les había llevado al éxito.
El talento está sobrevalorado ahonda en esa idea y da las claves de cómo debemos trabajar, cómo debemos analizar los resultados de nuestros progresos y, lo más importante, cómo aprender de nuestros errores. Con una importante labor de investigación y recopilación de casos, el autor ha construido un libro imprescindible para saber sacar lo mejor de nosotros mismos.
Un libro que nace de uno de los artículos más relevantes publicados por la revista Fortune en años: ?Qué hace falta para ser grande?. Colvin negaba en él que la grandeza de personalidades como Winston Churchill, Warren Buffett o Tiger Woods, viniera predeterminada por su talento natural. Era la perseverancia y el trabajo lo que les había llevado al éxito. El talento está sobrevalorado ahonda en esa idea y da las claves de cómo debemos trabajar, cómo debemos analizar los resultados de nuestros progresos y, lo más importante, cómo aprender de nuestros errores. Con una importante labor de investigación y recopilación de casos, el autor ha escrito un libro imprescindible para saber sacar lo mejor de nosotros mismos.