Pasado y presente se entrelazan en El último baile, una historia conmovedora sobre el poder redentor del amor inesperado.
Estación de King's Cross, 1943. Rose llega a Londres con la esperanza de cambiar su vida gris por el romance, el glamour y la música del Rainbow Corner, la famosa sala de baile de Piccadilly Circus adonde acuden los soldados americanos. Mientras las bombas caen, Rose perderá la cabeza por un piloto, y perderá todavía mucho más antes de que lo peor de la guerra haya acabado.
Las Vegas, en la actualidad. Una hermosa mujer vestida de novia entra en un bar y pide al primer hombre con el que se encuentra que se case con ella. Cuando Leo le pone el anillo a Jane, no puede ni imaginar que su nueva esposa no piensa detenerse ante nada para lograr lo que quiere.
Dos mujeres muy diferentes. Dos vidas muy diferentes. Cuando Jane y Rose se encuentren, ¿serán capaces de hacer las paces con los secretos que han estado a punto de destrozarlas?
La crítica ha dicho...
«Una historia de amor apasionante y nada convencional.»
Woman & Home
«Totalmente absorbente y evocadora.»
Stylist
«Llena de glamour, peligros y más de unos cuantos momentos arrebatadores.»
Fabulous
«La vida de dos mujeres separadas en el tiempo, Sarra Manning idea muy bien los saltos entre una y otra y en ningún momento deja por el camino lagunas o interrogantes. Final contundente»
Revista Kritica
«Ambas historias, la actual y la pasada, se van entrelazando de manera maravillosa, y nos dejan ser testigos de los cambios que se producen en estos personajes. Me ha dado de la Segunda Guerra Mundial una perspectiva que yo no conocía: Inglaterra era punto de reunión de los soldados americanos. Me ha sorprendido por la naturalidad de los personajes y la realidad de la situación»
Blog Paper dreams
«El último baile me ha enamorado completamente así como su autora, los personajes, la trama, la ambientación... todo. Espero que Suma se anime y publique más obras de la autora, porque si son tan buenas como esta yo encantada»
Blog Lectora Vechny
«Es capaz de darnos momentos tiernos, divertidos y románticos en la historia, pero al mismo tiempo no le da miedo acabar con los clichés y mostrar las penas y la desolación que la guerra puede dejar en las personas»
Lectora en Goodreads