ESCAPE ROOM

ESCAPE ROOM

MORIR DOS VECES

LOGAN, TERY

17,90 €
IVA incluido
Editorial:
ILUSTRADOS GRIJALBO/LUMEN
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-17338-72-5
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
OCIO Y ENTRETENIMIENTO

Disponibilidad:

  • Calle Doce de OctubreConsulte disponibilidad
  • Calle Valeriano MirandaConsulte disponibilidad

Pon a prueba tu habilidad e inteligencia con este escape room en forma de libro. ¿Lograrás resolver el enigma? Cerca de Glasgow, Escocia, finales del siglo XIX. El doctor Loch Bolt es requerido por el sospechoso habitante de una suntuosa mansión para extender el certificado de defunción de su sobrino. Se le ofrece mucho dinero por ello, y el médico acepta, pero no saldrá bien parado... Tu misión será ayudar a su amigo Colin Walsh a desentrañar el misterio y además a salir indemne de las garras de los malhechores. A través de acertijos analógicos y digitales, a los que accederás mediante códigos QR, irás adentrándote en la trama criminal hasta llegar a la prueba final. Si has superado todos los retos, podrás cumplir tu objetivo. Esto no es solo un juego de escape, es una historia de crimen y misterio que te envolverá en una nueva experiencia de lectura interactiva.

Artículos relacionados

  • TESORO DE IMÁGENES PARA ARTISTAS DEL COLLAGE
    ADRIANA BERMÚDEZ
    Para crear collages extraordinarios, necesitas una amplia y rica variedad de materiales. Este valioso tesoro de imágenes ha sido diseñado para inspirarte y ayudarte a definir tu estilo único, mientras disfrutas creando mundos surrealistas llenos de imaginación. Carpeta con 50 postales donde encontrarás: - 45 ilustraciones victorianas: un viaje a la elegancia del pasado. - 15 ...

    19,90 €

  • NIEBLA Y RUINAS: HISTORIAS EN EL CORAZÓN DE FROMSOFTWARE
    CID, EVA
    Niebla y Ruinas desvela toda la magia que yace bajo la superficie de los juegos de FromSoftware. Sumérgete en las profundidades del enigmático universo de videojuegos creados por FromSoftware con Niebla y Ruinas, el ensayo de Eva Cid que profundiza en las historias y temas que han convertido a los juegos de esta desarrolladora en obras maestras de la narrativa. Desde los oscu...

    24,95 €

  • GENSHIN IMPACT. GUÍA PARA JUGADORES
    PILET, STEPHANE
    Conviértete en el mayor aventurero de Teyvat Explora el vasto mundo de Genshin Impact con esta guía no oficial. Aprende a combatir a los enemigos que se interponen en tu camino y descubre las características de los personajes del juego. También encontrarás todas las claves para formar el mejor equipo posible para superar las mazmorras y completar las misiones propuestas. Genshi...

    12,95 €

  • EL ÚLTIMO MADELMAN. POPULAR DE JUGUETES, SU HISTORIA.
    ÓSCAR TAHOCES OLANO
    Los Madelman lo pueden todo. Ese fue el lema de los Madelman cuando vieron la luz en 1968. Pero, en el 2002, ¿seguirían los nuevos Madelman de Popular de Juguetes -los apodados Pdj- pudiéndolo todo? La respuesta queda clara en El último Madelman. Popular de Juguetes, su historia, el libro que ahora tienes en tus manos. Aquí, se recogen todos y cada uno de los modelos que la con...

    27,96 €

  • DC GRANDES EVENTOS
    Los acontecimientos que han transformado el multiverso DC Desde los inicios de Superman, Batman y Wonder Woman hasta "El Flash de dos mundos". Descubre todas las batallas, crossovers, e inolvidables eventos que han dado vida al multiverso DC. Escrito por expertos del cómic y con extraordinarias ilustraciones, DC Grandes eventos presenta los acontecimientos clave que han definid...

    29,95 €

  • ROBA COMO UN ARTISTA
    KLEON, AUSTIN
    ¡El best seller de la creatividad! Una guía inspiradora paraser creativos en la era digital. Descubre las 10 reglas esenciales de la mano de uno de los asesores de empresas como Pixar y Google. Roba como un artista presenta diez principios que ayudarán a los lectores a descubrir su lado artístico y a tener una vida mucho más creativa. Nada es original, así que es mejor aceptar ...

    18,90 €