JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3

JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3

PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO

FONSECA GARCIA, AGUSTIN

11,50 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-415-4991-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Libros Singulares

Disponibilidad:

  • Calle Doce de OctubreConsulte disponibilidad
  • Calle Valeriano MirandaConsulte disponibilidad

Las capacidades cerebrales
Algunos comentarios sobre la atención Instrucciones par jugara
Escape #01 La habitación de ROSA
Entreno #01
Escape #02 CHESY en el AVE
Entreno #02
Escape #03 En la MISIÓN
Entreno #03
Escape #04 En la tienda de LUIS
Entreno #04
Escape #05 La prisión de FRANK
Entreno #05
Escape #06 El estudio de MIGUEL
Entreno #06
Escape #07 En el MUSEO
Entreno #07
Escape #08 En el IC
Entreno #08
Escape #09 En la LUDOTECA
Entreno #09
Escape #10 JANA y su biblioteca
Entreno #10
Escape #11 La tumba de HOWARD
Escape #12 ENRIQUE y su anacronópete
Escape #13 PEDRO y el mundo sopa
Escape #14 El hilo de ARIADNA
Soluciones

En los juegos de escape tu objetivo es poner a trabajar todas tus capacidades cerebrales con un único objetivo: encontrar la clave para salir de la habitación.Los llamados escape room son un entretenimiento de moda en el que los participantes acceden a un lugar, normalmente compuesto por varias salas decoradas según el ambiente que se pretende recrear, y en el que los participantes son encerrados mediante una puerta de acceso que solo se puede traspasar para salir si se acierta con la combinación adecuada para su apertura. Dicha combinación se deduce a partir de pruebas dispuestas en el interior de las habitaciones que los jugadores, que normalmente van en grupo, deben descubrir y descifrar.En el libro que tienes en tus manos hemos pensado en algo parecido: cada capítulo se refiere a un tema, con la descripción de un entorno relacionado y varios pasatiempos o actividades que te permitirán deducir la clave final de salida, lo que supone un total de 24 salas y más de 120 pasatiempos muy variados que pondrán a prueba tu habilidad para escapar.

Artículos relacionados

  • MURDLE: MÁS CRÍMENES POR RESOLVER
    KARBER, G. T.
    ¿Quién cometió el espantoso crimen? ¿Qué arma utilizó para matar a la víctima? ¿Dónde ocurrió la desgracia? El Detective Lógico está de vuelta en Murdle: Más crímenes por resolver. Estos 100 adictivos rompecabezas, clasificados por niveles, te desafían a descubrir quién cometió los asesinatos, cómo, dónde ocurrieron y por qué. Solo necesitas sacar a relucir tus habilidades de l...

    17,90 €

  • CUADERNO DE INVIERNO. VOL. 5
    VV.AA.3
    El primer cuaderno de actividades para adultos, también en invierno. Actividades que no sirven para pasar el tiempo, sino para aprovecharlo. En casa, al calor de la chimenea o de la batamanta. El invierno es la estacio n del recogimiento. Abrígate y disfruta aprendiendo. Este Cuaderno de invierno contiene: pasatiempos, juegos de lógica, laberintos, test, diferencias, busca y en...

    12,90 €

  • CRÍMENES ILUSTRADOS - ¿QUIÉN ESTÁ MINTIENDO?
    GARCÍA, MODESTO
    Si cuando ves una serie policiaca siempre te anticipas a lo que va a ocurrir. Si los viernes te haces maratones de true crime. Si te flipan los juegos de mesa. Si ya te has hecho todos los scape room de tu ciudad. Este es tu libro. ¿QUIÉN MIENTE? Una tarde cualquiera, en un bloque de pisos, uno de los inquilinos se desploma desde su ventana, estampándose contra la acera. En un ...

    24,90 €

  • ESTUCHE MURDLE
    KARBER, G. T.
    Esta Navidad es el momento de unirse a la Murdlemanía, la colección que necesitas para poner a prueba tu poder de deducción. ¡Deja a un lado la goma de borrar! Llévate un cuaderno de regalo con cuadrículas para poner en práctica tus conjeturas y descartes de los volúmenes 1 y 2 de Murdle. Con este estuche, te esperan 200 casos para resolver. «Puedes adquirir las habilidades nec...

    35,80 €

  • EL GRAN ESTUCHE PARA RESOLVER MIENTRAS HACES CACA
    VOGT, M. DIANE / SONLAN, MATHIA / BAUER, HANNAH
    Reunidos en un mismo estuche, tres libros para entrenar a tu mente y divertirte mientras haces caca. Esta serie llevará tus ratos en el baño al siguiente nivel. Con Crímenes y misterios para resolver mientras haces caca podrás ponerte en la piel de un detective para sacar a la luz los secretos de los casos más intricados sin levantarte del inodoro. Por su lado, en Entrena a tu ...

    29,85 €

  • DESAFÍOS MÉDICOS
    El juego con el que descubrirás cuánto sabes de medicina.800 preguntas para poner a prueba tus conocimientos médicos y demostrar a todo el mundo que eres imbatible en la medicina. Con 5 categorías con las que te divertirás y aprenderás cantidades de datos curiosos: salud, anatomía, cultura pop, sexo, historia y datos insólitos. Además, encontrarás una categoría especial reto, c...

    16,95 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS DE ORIENTACION. VOLUMEN 4
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    La orientación es más importante de lo que se cree, y agrupa varias capacidades como la atención, la interpretación de los sentidos, el aprendizaje e incluso la creatividad.Una de las capacidades más interesantes de nuestro cerebro es la orientación espacial, esa que nos permite establecer una relación entre nosotros y el entorno que nos rodea. No siempre se trata de algo físic...

    11,50 €

  • JUEGOS DE LÓGICA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Este libro contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), barcos, dominós, buscaminas, vallas (slitherlink), cadenas (strimko), tuberías (pipelink), espejos (kin-kon-kan), arukones (numberlink), luces (akari), anacondas (snake), parcelas (shikaku) y una gran variedad de sudokus como el wordoku, killer, par-impar, kropki, consecut...

    11,50 €

  • MISTERIOS DE MEMORIA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Este libro está orientado a los juegos de memoria, tanto a largo plazo (los que podríamos llamar conocimientos generales) como a corto plazo (memoria de uso), indispensables ambas para resolver muchos de los pasatiempos, pero además necesitarás buenas dosis de otras capacidades cerebrales como son el lenguaje, la atención, la orientación espacial y hasta la creatividad, por lo ...

    11,50 €

  • LOS ENIGMAS Y JUEGOS DE INGENIO DE MIGUEL DE CERVANTES
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Esta vez Agustín Fonseca presenta un peculiar homenaje a Miguel de Cervantes, el mejor escritor de todos los tiempos, y el Siglo de Oro, cuando España fue la primera potencia mundial, no solo militarmente o por territorio, sino también en todas las artes del momento. Acepta el reto de Agustín Fonseca y recorre la biografía, obra y época de Cervantes, investiga fuera del libro,...

    17,95 €

  • JUEGOS DE INGENIO. EL DESAFÍO DA VINCI
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    PON A PRUEBA TU CEREBRO CON 200 APASIONANTES JUEGOS DE INGENIO, DE LA MANO DEL MAYOR EXPERTO EN ENIGMAS Y PASATIEMPOS Viaja con Agustín Fonseca a la cuna del Renacimiento italiano y desvela los misterios del mayor genio de todos los tiempos: Leonardo Da Vinci. Contratado como experto en retos intelectuales, Agustín presenciará cómo el genio italiano platea enigmas a sus discí...

    18,95 €

  • LOS MEJORES SUDOKUS 1 FG
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    El SuDoku es el pasatiempo que hace furor en todo el mundo en estos momentos. Si aún no estás enganchado (como ya lo están los japoneses, los ingleses, los italianos…), lo vas a estar en cuanto abras este libro. Te garantizamos que si terminas uno no podrás dejar de hacer otro y otro…Al principio del libro, encontrarás las reglas y un ejemplo de resolución de uno de ellos y, al...

    3,50 €