Pierda peso y gane salud con la dieta ancestral que la naturaleza diseñó para usted
Por fin llega a nuestro país una de las obras de nutrición más aplaudidas del mundo, La dieta paleolítica, que invita al lector a recuperar la forma y la salud basando su alimentación en los alimentos que consumían nuestros ancestros: proteínas (carne, pescado y marisco), verduras, frutas y frutos secos.
En el paleolítico, afirma el autor, los seres humanos no padecían diabetes ni hipertensión, no sufrían de obesidad ni tenían alto el colesterol. Sólo después, con el advenimiento de las sociedades agrícolas, empezaron a desarrollar los problemas de salud que tan acuciantes se han vuelto en nuestros días.
Loren Cordain, una autoridad mundial en la materia, acerca al lector las bases y los beneficios de la paleodieta, al tiempo que enseña a ponerla en práctica de forma agradable y sencilla. El resultado es un libro tan apasionante como delicioso, que incluye más de cien recetas y un plan de seis semanas adaptable a distintas circunstancias.
La dieta paleolítica es sabrosa, sana y fácil. Sus beneficios convencen a los médicos... y entusiasman a los que la prueban.