Perder la cabeza por amor es sencillo... la gran aventura empieza cuando compartes la pasta de dientes.
Cuando Fisher conoce a Ivy, con su sonrisa, su sentido del humor y esa despreocupada manera de destilar feromonas, la chispa que salta entre ellos está a punto de incendiar medio Londres. Y durante dos semanas en las que ninguna razón les parece lo suficientemente buena como para salir de la cama, se alimentan de galletas y pan mohoso y se olvidan de que en el mundo exterior existen jefes, hipotecas y multas de aparcamiento. Fisher apenas se atreve a creerlo pero tras ese frenesí inicial lo que siente puede estar convirtiéndose en algo muy parecido al amor. El hecho de que apenas sepan nada el uno del otro es un simple detalle sin importancia. Lo que no puede imaginarse es que su primera noche juntos ya ha decidido el resto de sus vidas. Si no la fastidia.
Un libro para los que creen en el amor... a pesar de todo.
La opinión de la crítica:
«Un libro magníficamente escrito y maravillosamente cautivador sobre enamorarse y seguir enamorado, sobre sorpresas, expectativas, ajustes, compromisos y sobre cómo manejar todo lo anterior sin perder la cabeza... Me encantó.»
Daily Mail
«Una fascinante historia de amor actual..., encantadora y divertida; lo recomendamos encarecidamente.»
Library Journal
«¿Quién de nosotros no ha sido joven y ha estado locamente enamorado? Los fans de la comedia romántica británica disfrutarán viendo cómo Fisher intenta resolver la situación.»
Booklist
«Todavía me asombra cuando encuentro a un escritor con el don de la palabra que puede hacer que un personaje me importe tanto como para ponerme a llorar en un momento y echarme a reír un minuto después. Jones consigue exactamente eso.»
The Sun