La narración de la autora se muestra ágil, vivaz y corrosivamente ácida ante el lector y sus trazos se perfilan hasta definir un perfecto mosaico que te transporta hasta la casa de Bechdel. Inés Martín Rodrigo, ABC Divertida, irreverente y valiente. Publishers Weekly Me sorprendió el gran dominio literario que aquella mujer poseía para mostrar, lejos de los estereotipos al uso, el lado más cotidiano y a veces hasta cómico de la homosexualidad femenina. Felipe Hernández Cava, El Mundo Sus lesbianas chifladas parecen más cuerdas que cualquiera de nosotros, además de bellas. Dwight Garner, The New York Times De Alison Bechdel se dice que es, desde que publicó su primera tira cómica en 1983, una institución contracultural, y se cita la opinión de una revista, Comics Journal, que sostiene que su arte destila los placeres de Friends y The Nation; reconocemos nuestro mundo en ella, con sus penas y alegrías. Doy estas referencias porque el mundo de la novela gráfica me resulta totalmente ajeno y seguramente me hubiera perdido esta historia si un compañero del periódico (Javier Rodríguez Marcos) no me la hubiera recomendado con insistencia. José Andrés Rojo, EL PAÍS Bechdel me parece la mejor. Gráficamente es de veras innovadora. Su utilización de los mapas para mostrar la geografía de la acción es muy brillante. También es una extarordinaria narradora. Bryan Appleyard, The Times El género autobio(gráfico) desde una perspectiva femenina ha tenido dos momentos importantes en los últimos tiempos: el primero fue Persépolis, la historia con la que la iraní Marjane Satrapi ha cosechado fama universal [...], y el segundo Fun Home, de la norteamericana Allison Bechdel. Jaime Rodríguez Z., Quimera