Supera a tu ex de una maldita vez. Un manual sobre el desamor brutalmente honesto.
Que levante la mano quien nunca haya pasado por una ruptura amorosa. Quien no se haya sentido como una braga, con cara de dama de las camelias, pinta de presidiario, y sin ganas de nada más que de morirse. Pues déjame decirte que, aunque sea un topicazo muy irritante, de amor no se muere nadie. Y si alguien se muere, esa no vas a ser tú.
Tenías una relación que pensabas que era la definitiva. Ibais a ser felices como lombrices, con la casa llena de pajaritos y animalitos del bosque haciendo las tareas domésticas. Pues pa tu culo un futbolín. De repente la vida te ha dado un guantazo a mano aplauso, y te ves sola de nuevo, en la casilla de salida, como en El juego de la oca.¿Qué ha pasado? ¿Por qué de repente tu vida se ha convertido en una canción de Álex Ubago?
En Me cago en el amor las lectoras encontrarán mucha ayuda y una explicación: a la bioquímica del amor y a la montaña rusa emocional en la que estás subido durante un tiempo tras la ruptura; a las fases del duelo afectivo; tendrán consejos prácticos para ir sanando, herramientas para trabajar la autoestima dañada, y conocimiento para entender que la ruptura no es un fracaso sentimental, sino una experiencia más de la vida. Es, en definitiva, un libro que te ayuda a desdramatizar, porque está escrito con tanto humor como profesionalidad.