Acaba con la rutina y mejora tu vida sexual
Después de los años, la monotonía, el trabajo,los hijos... muchas personas han perdido la ilusión por el sexo. Si tú y tu pareja estáis inmersos en la rutina, demasiado cansados del trabajo como para permitir que los dolores de cabeza les quiten el puesto a los orgasmos, este es tu libro. Con él aprenderás a redescubrir la pasión mediante ideas prácticas que puedes poner en uso en la vida cotidiana.
?Los masajes eróticos tienen doble efecto terapéutico: ayudan contra el cansancio, además de mantener el deseo activado por mayor tiempo. ¡Empléalos! Usa la imaginación. Como dice Elisabeth Wilson en su texto, una buena idea puede cambiar tu vida. Esto también aplica a la creatividad en la alcoba.?(Revista digital Pandora)
Mejorar la vida sexual es el antídoto para combatir el desgaste y la apatía que acaban con un buen número de relaciones estables en nuestra sociedad.
La libertad sexual es un logro relativamente reciente, pero que sea joven no disminuye en nada su relevancia actual. La mayoría de relaciones que se rompen en la actualidad lo hacen por la apatía, la falta de deseo o la rutina y el estrés diario acaban con relaciones maravillosas y duraderas. Mejor sexo ofrece más de 50 ideas para mejorar la vida sexual de las parejas, trucos prácticos y técnicas que cualquier lector puede poner en marcha, notando así su resultado a corto plazo. Un libro que tiene como objetivo activar la imaginación de cualquier persona y suplir así el cansancio que la rutina acaba provocando en las relaciones sexuales.
Elisabeth Wilson nos brinda en este estudio práctico un catálogo de consejos que van desde practicar la abstinencia ocasional para aumentar el deseo hasta irse de compras como modo de mejorar la autoestima y afrontar con más confianza las relaciones sexuales. Toda una muestra llena de ideas sintéticas, de recuadros explicativos, de listas de posturas, de preguntas y respuestas más corrientes que tiene como fin el que cada lector, independientemente de sus conocimientos previos, pueda disfrutar plenamente de su vida sexual. Sólo es imprescindible ponerle mucha imaginación y ganas.
Razones para comprar la obra:
- El estudio de las técnicas sexuales mejora al tratarse de un libro de orientación práctica que puede aplicarse en las relaciones del lector.
- El objetivo del libro es enseñar divirtiendo, para eso utiliza imágenes, recuadros, citas, preguntas frecuentes y un estilo distendido y alegre pero claro.
- La obra va dirigida a la mujer independiente que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, una mujer que se cuida y se preocupa de estar bien física y psicológicamente.
- La autora es una experta sexóloga que aplica sus conocimientos para elaborar ese libro práctico lleno de trucos para llevar una vida plena.
Una obra indicada para aquellas parejas que han perdido la chispa, una obra que, además de numerosas ideas que pueden cambiar las vidas de todos los que lo abran, contiene la idea fundamental de que el trabajo y la imaginación pueden enriquecer la vida sexual.