Descubre el chick lit gastronómico con la conocida cocinera Celia Lastres. Un libro diferente en el que nos brinda sus anécdotas sentimentales en forma de relatos, dentro de los cuales encontrarás deliciosas y sanas recetas de cocina.
¡El desamor también puede dejar buen sabor de boca!
«Ay Celia... Treinta añazos recién cumplidos, y más de cinco años han pasado desde que se terminó nuestra última relación de pareja... ¿Dónde está el fallo?»
Eso me preguntaba cuando me puse manos a la obra con este libro que tienes en tus manos, en el que cuento con todo detalle el periplo sentimental que he pasado en mis últimos tiempos. De cada historia -por desastrosa, triste o loca que parezca- siempre he sacado un aprendizaje. Pero con lo que me quedo seguro es con la receta de lo que probamos juntos. Ese recuerdo suele ser, inevitablemente... delicioso.
Celia Lastres nos cuenta a través de relatos románticos de lo más divertidos, tiernos y sugerentes la visión de una chica que busca de pareja en el siglo XXI, en el que tenemos tantas opciones al alcance que al final parece que nada nos convence. Todo tipo de experiencias peregrinas aderezadas con recetas de lo más sanas y sabrosas y con ilustraciones de la propia autora. ¡Te hará sonreír y te abrirá el apetito!
Los lectores dicen...
«Es un manual que nos sirve de autoayuda y nos muestra que no hay que empecinarse en buscar pareja sí o sí. Mujer soltera cocinera busca es un autoregalo excepcional y perfecto para nuestras queridas amigas. Gracias a Aguilar tenemos entre manos un libro para disfrutarlo y saborearlo.»
«Normalmente los libros de recetas suelen ser muy serios y muy sosos pero éste es genial. Está ilustrado por la misma autora, cosa que me encanta porque los dibujos no son perfectos pero se identifica perfectamente lo que quieren explicar... Y si lo que buscáis son experiencias completas y disfrutar del libro al máximo leedlo con acceso a Internet cerca para buscar las canciones que salen en él, como he hecho yo, te ayuda mucho más a conectar con los personajes.»