Él vivía en el caos. Ella buscaba el orden. Juntos eran pasión y sortilegio, sueño y realidad. Ella quería el cuento de hadas, no la locura. Pero ¿y si la locura fuese el verdadero cuento de hadas?
Recién llegada a Nueva York para tratar de recomponer la relación con su padre, Selene va a parar a una mansión de sueño con él, su nueva compañera y los hijos de esta. El mayor es Neil, un chico fascinante y enigmático en lucha permanente contra un pasado oscuro que no le da tregua. Como una palomilla atraída por la luz, Selene se siente cautivada por Neil y sus demonios.
Pero Neil no está dispuesto a abrirse a nadie, ni siquiera a Selene. Por más que se sienta atraído por ella, no quiere comprometerse. Sobre todo cuando en su vida irrumpe Player 2511, un desequilibrado que busca venganza... Con sus enigmas, sus amenazas y sus ataques, el despiadado desconocido arrastra a Neil a un juego perverso y peligroso que tratará de ganar a toda costa, desatando una lucha sin cuartel.
Una poderosa e inquietante historia que ha mantenido en vilo a miles de lectores y ha convertido a Kira Shell en una de las autoras de romance oscuro más queridas.