Una conmovedora novela romántica cuya protagonista luchará por el amor y por olvidar el sufrimiento de su pasado. No te pierdas esta historia de mano de Ebony Clark, te encantará... Devonshire, Inglaterra. A finales del siglo XIX, la joven Ofelia, huyendo de su despótico y perverso tío, abandona el único hogar que ha conocido y se aventura en un matrimonio por poderes, al otro lado del océano, con un hombre a quien jamás ha visto. Bisbee, Condado de Cochise, Arizona. El destino hace que Jacob Turner, el hombre al que apodan El Diablo, despose a una joven aparentemente frágil y silenciosa, cuyos secretos y fantasmas amenazan con unirse a los suyos a menos que haga algo por evitarlo. De pronto, Ofelia se encuentra sola en un mundo hostil dominado por la codicia y los prejuicios. Valerosa y llena de fe, Ofelia intentará demostrar a su esposo que incluso un corazón que aparenta estar muerto, puede volver a latir... NOTA DE LA AUTORA: Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dicha ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, esa será nuestra humilde aportación, para los niños, de parte de Ofelia y Jacob... ¡¡Gracias!! En los blogs...
«Preciosa novela que me ha recordado por su forma de estar escrita a esas historias de hace años del duro oeste americano. Con una bonita historia de amor y donde la felicidad está al alcance de la mano. Tanto Ofelia como Jacob son dos personajes que emocionan y a los que les deseas la felicidad que habían dejado de esperar.»
Blog Novelaromántica-críticas Los lectores han dicho...
«Qué pedazo de historia. Intensa, dura, emotiva y al mismo tiempo dulce y perfecta. De lo mejor que he leído en mucho tiempo. 100% recomendable.» «Una historia de amor en mayúsculas, ambientada en el oeste del SXIX. Bien escrita a mí personalmente me ha enganchado desde el principio.»