Una joven debutante se encuentra a un apuesto intruso en el balcón de su dormitorio. No solo la reputación de él se interpone entre ambos: también la antigua enemistad entre sus dos familias. El libertino no es otro que lord Alexandre St. James, hijo menor del duque de Berkley y uno de los hombres con peor reputación de Londres. La joven y hermosa Amelia lo sabe, pero no puede evitar sentirse atraída por el canalla que osó profanar la intimidad de su alcoba. Él, a su vez, no había entrado en la mansión por ella, sino para recuperar una misteriosa llave por encargo de su abuela. Sin embargo, en cuanto la ve, la belleza y la inocencia de la jovencita lo fascinan. Tal vez se trate del destino, pues aunque ambas familias están enemistadas, existen unas comprometedoras cartas que dan fe de una apasionada relación «prohibida», hace ya muchos años...
Un pasado escandaloso. Un futuro lleno de pasión.
La primera novela de la serie «Solteros y truhanes».
¿Por qué será que, de entre todos los jóvenes de la alta sociedad londinense, lady Amelia Hathaway ha tenido que fijarse en el soltero más insolente? Y ¿por qué, de todos los dormitorios de Londres, tuvo que colarse precisamente en el suyo?
Puede que Alexander St. James, tan famoso por sus heroicidades de guerra como por su desprecio a los compromisos sociales, robe besos y corazones en alcobas ajenas, pero no es un vulgar ladrón. Se introdujo en la mansión de lord Hathway para recuperar una llave que, con el mayor misterio, le había solicitado su abuela, la única mujer a la que es incapaz de negarle nada. La llave no apareció, pero descubrió a Amelia y, desde ese momento, quedó fascinada por ella. Tan solo hay un problema: las dos familias están profundamente enemistadas desde hace décadas. ¿Podrá un simple objeto unir para siempre sus jóvenes corazones?
Reseñas:
«Soberbiamente sensual. Deliciosamente erótica.»
Publishers Weekly
«Las novelas de Emma Wildes son de gran calidad, inteligentes, bien desarrolladas y muy entretenidas.»
Autoras en la sombra