1890. Una joven dama decidida a vivir a su modo y un joven aristócrata dispuesto a un año de estricta castidad, juntos en un castillo encantado. Tercera entrega de la trilogía de novelas románticas históricas Romances a la luz de la luna.
Pasión, sensualidad e intriga vuelven a surgir bajo el mágico cielo de la Toscana.
La última entrega de la trilogía «Romances a la luz de la luna».
Las normas de la sociedad inglesa no están hechas para Abigail Harewood. La impetuosa joven está convencida de que ha llegado el momento de vivir a su manera, y ha tomado la irrevocable decisión de que lo primero que debe hacer es tener un amante. En cuanto el apuesto duque de Wallingford aparece en el umbral del castillo italiano donde ella reside temporalmente, Abigail sabe que es el candidato perfecto.
Por su parte, Arthur Wallingford se ha exiliado de forma voluntaria a Italia para demostrar a su abuelo que no es un niño malcriado y egoísta que salta de un lecho femenino a otro. Pero el año de abstinencia que el joven aristócrata se ha impuesto se ve interrumpido cuando conoce a la fascinante Abigail, un espíritu libre cuyos encantos e inteligencia le resultan peligrosamente tentadores.
Reseñas:
«Deliciosamente romántica, extremadamente ingeniosa [...], Gray pone el punto final a una trilogía que es uno de los mejores debuts en años.»
Booklist
«Un romance cautivador y fascinante... a ratos te reirás como nunca y otros te secarás las lágrimas.»
Kirkus Book Reviews