Solomon tiene 16 años, es agorafóbico..., pero le va bien.
Lisa está dispuesta a todo con tal de entrar a una de las mejores facultades de psicología del país, y «arreglar» a Solomon es justo lo que necesita para conseguirlo, lo quiera él o no.
#BibliotecaIndie
Solomon es muy fan de Star Trek y se ha embarcado en su propia misión, que dura ya tres años, dos meses y un día. La última frontera para él parece ser el umbral de su casa y la agorafobia lo mantiene encerrado en ella. Aunque Solomon está más que satisfecho siendo el rey de la casa, con el pijama como uniforme y sus padres ausentes casi todo el día.
Pero todo cambiará cuando conozca a Lisa. Su sueño es conseguir plaza en la segunda mejor Facultad de Psicología del país (está siendo realista, por eso es la segunda). Está muy segura de sí misma y, junto con su encantador novio Clark, intentará cambiar la vida de Sol. Su amistad será mucho más íntima de lo que esperaban. Pero ¿qué sucederá cuando Sol descubra los planes de Lisa?
Divertida y emocionante, Una conexión ilógica aborda las distintas maneras en que nos enfrentamos a nuestros miedos y nos escondemos del mundo, y cómo el amor, la tragedia y la necesidad de conectar pueden ser aquello que nos despierte de nuevo.
Reseñas:
«Cargada de estilo, sensibilidad y humor... ELECTRIZANTE.»
The New York Times
«Reirás, puede que llores... y no serás capaz de soltar el libro.»
RT Book Reviews
«Honesta, divertida e inolvidable.»
Buzzfeed
«Los capítulos rebosan de diálogos cálidos, inteligentes, auténticos... Los lectores querrán fácilmente a estos personajes brillantes, imperfectos y encantadoramente nerds.»
Kirkus Reviews
«Si buscáis una novela sencilla, rápida de leer y que os entretenga, esta está genial.»
«Una lectura refrescante dentro de lo juvenil. Decir que me ha encantado es poco. En conjunto, este libro ha entrado de cabeza entre mis novelas juveniles favoritas del año.»
A body made of words
«Una gran reflexión sobre cómo nos enfrentamos a nuestros propios miedos. Una novela apasionante que te hará reír y pasar un buen rato.»